Análisis sensorial

Evaluación de expertos

Mientras que los consumidores siempre están felices de probar pasteles, no siempre saben cómo describir y evaluar sus reacciones hacia los pasteles. Lo que es más, cuando consideran la oferta, ¿qué tanto de su opinión está influenciada por otros elementos como la ubicación y el entorno social, o por la información del producto, tal como etiquetas, empaques, marcas, o su experiencia anterior?

Descubrir lo que los consumidores opinan es una tarea muy difícil, sin embargo, comprender las preferencias del consumidor es de vital importancia para el trabajo que hacemos con y para nuestros clientes. Por eso hemos creado nuestro propio laboratorio de análisis sensorial dentro de nuestro laboratorio de análisis sensorial en el departamento de investigación y servicios del grupo.

Sensory Analysis

Informar sobre el desarrollo de los productos

En el laboratorio de análisis sensorial de Puratos, se combinan instrumentos finamente calibrados y jueces humanos experimentados para estudiar las respuestas biológicas y psicológicas a los sabores, texturas y apariencias. Estos resultados se analizan y comparten con nuestros clientes para ayudarles a decidir si los productos terminados satisfacen las demandas y expectativas de los consumidores.

Como un socio confiable en la innovación, estamos más que felices de compartir nuestros métodos de análisis y trabajo en conjunto incluyendo el análisis sensorial y capacitación adicional a los equipos internos de nuestros clientes.

Si estás interesado en aprender más acerca de cómo el análisis sensorial de Puratos puede ayudarle a tu negocio, por favor visita nuestra página de Contacto.

Consumer Insights

Desde la comprensión de las tendencias, comportamientos y actitudes de los consumidores hacia acciones concretas y oportunidades de negocio.

Conozca los consumer insights

Nuestra forma de actuar

Nuestra manera de actuar de Puratos se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos.

Conozca nuestra forma de actuar