Nuestra Forma de actuar

La magia Puratos

Siempre que ponemos manos a la obra, nos acercamos a la gente.

Trabajamos duro para entender la cultura de los países y su forma de hacer las cosas. Esto por dos razones principales: para servir mejor a nuestros clientes en esos países, y también para sumergirnos y poder compartir y celebrar la cultura local y mundial.

Con la diversidad combinamos consistencia: compartimos los mismos valores y hemos desarrollado una forma común de hacer las cosas en el mundo, lo llamamos "la magia Puratos”. Todo viene de nuestra experiencia de trabajo en diferentes culturas con los mejores panaderos, reposteros y chocolateros.

Inspiración e innovación

Para todos con quien trabajamos, queremos ser una fuente de nuevas ideas y confianza. Creemos que las personas buscan cada vez mejores estándares de calidad en sus alimentos (estándares tanto de calidad como de inspiración). Por esta razón, trabajamos con nuestros clientes como socios de confianza en innovación para ayudar a satisfacer estas expectativas. Y nuestro enfoque se basa en seis núcleos de valores Puratos que especificamos a continuación.

01 Espíritu de equipo

El espíritu de equipo es una parte esencial de nuestra forma de hacer negocios. Creemos que la unión hace la fuerza. Sencillamente, trabajando juntos podremos lograr más metas y divertirnos más.

02 Pasión

Con gran pasión, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios aportando nuevas ideas. Con gran pasión, creamos un ambiente de trabajo que alienta a la gente al desarrollo, y premia su entusiasmo con confianza y apoyo.

03 Ética

En todo lo que hacemos, la ética dirige nuestras decisiones. Fieles a nuestros principios, manteniendo nuestros estándares profesionales, cumpliendo nuestros compromisos y garantizando absoluta seguridad alimentaria.

04 Valentía

04 Valentía La pasión no es nada sin valentía. Aprovechar las oportunidades requiere un toque de valentía: no tener miedo a probar cosas nuevas.

05 Calidad

Acertar a la primera, en todo momento (y siempre buscando mejorar). No hay mejor definición de nuestra búsqueda diaria por la calidad.

06 Visión

La innovación requiere visión. La visión para construir experiencia. Para buscar con coraje nuevos horizontes. Y para ayudar a nuestros clientes a prepararse para un futuro siempre cambiante.

Nuestra organización

Obtenga más información sobre Puratos, una organización global centrada en el cliente y una empresa familiar cercana.

Descubra

Innovación

La innovación es nuestro mayor activo y nuestro punto de venta único que se confirma cuando se mira hacia atrás en nuestra rica historia.

Descubra