R & D

Impulsando la innovación

En Puratos pretendemos ser sus socios confiables en la innovación. Es por eso que invertimos mucho tiempo, esfuerzo y recursos en la investigación y el desarrollo: el motor que impulsa el proceso de innovación.

En Puratos pretendemos ser sus socios confiables en la innovación. Es por eso que invertimos mucho tiempo, esfuerzo y recursos en la investigación y el desarrollo: el motor que impulsa el proceso de innovación. Nuestro dedicado equipo de investigadores y nuestras instalaciones de vanguardia están completamente a tu servicio. En colaboración con universidades y expertos de todo el mundo, ofrecemos un servicio completo de análisis tecnológico y asesoramiento de expertos sobre temas como sabor, textura, vida útil y nutrición. Para responder a las necesidades de tu negocio, procesos de producción, equipos y productos terminados, ofrecemos a nuestros clientes ingredientes de alta calidad, innovadores y hechos a la medida.

Research and development

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de producto, intercambiar con expertos la interacción de los ingredientes, nutrición y food pairing o preparar seminarios técnicos

Conozca todos nuestros servicios

Descubre profundos conocimientos sobre el comportamiento del consumidor global y local y las tendencias relacionadas con la panadería, la pastelería, la pastelería y el chocolate.

Conozca más de Taste Tomorrow