Industrial Bakery Competence Center

Ayudando a escala industrial

Las panaderías industriales y semi-industriales alrededor del mundo enfrentan desafíos que son muy diferentes a los que se enfrentan las artesanales, principalmente debido a las diferencias en la escala y velocidad de producción. Para ayudar a nuestros clientes industriales a enfrentar y superar estos desafíos, se han establecido 11 centros de competencia de panadería internacionales (IBCC, por sus siglas en inglés) en todo el mundo.

Proyecto piloto

El IBCC provee a sus clientes de todo el mundo con las instalaciones y herramientas específicas para desarrollar soluciones de panadería, y para investigar y probar nuevas aplicaciones antes de iniciar la producción. Con este fin, las IBCC están construidas con panaderías piloto completamente equipadas específicamente diseñadas para maximizar la innovación tecnológica y mejorar la eficiencia del proceso.

Industrial Bakery Competence Center
Industrial Bakery Competence Center

Soluciones personalizadas

En las IBCC, nuestros equipos locales de investigadores y asesores técnicos se mantienen al tanto sobre las tendencias actuales relacionadas con ingredientes, interacciones, procesos y tecnología. Como resultado, nuestros clientes reciben un paquete completo de soluciones personalizadas que cubren el suministro de ingredientes, la elaboración de productos terminados y recetas que funcionan con sus equipos y procesos, así como el proceso de implementación y evaluación del producto.

Las IBCC también ofrecen cursos de formación sobre tecnologías y aplicaciones industriales específicas, de manera que nuestros clientes siempre están en el borde de la panadería científica y de la innovación.

Para obtener más información, por favor contacte a su representante local de Puratos.;Contáctenos.

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de producto, intercambiar con expertos la interacción de los ingredientes, nutrición y food pairing o preparar seminarios técnicos

Conozca todos nuestros servicios

Descubre profundos conocimientos sobre el comportamiento del consumidor global y local y las tendencias relacionadas con la panadería, la pastelería, la pastelería y el chocolate.

Lea más