Intestino feliz, saludable tú.

LA COMPLEJIDAD DE NUESTRA FLORA INTESTINAL

Un intestino feliz es la clave para sentirse bien. ¿Sabías que el microbioma intestinal humano alberga más de 100 billones de microorganismos? Y todos ellos necesitan mantenerse felices. ¿Cómo? Mediante el equilibrio. Eso les encanta. Prosperan en un entorno con una gran diversidad de cientos de especies diferentes y una proporción adecuada entre bacterias "buenas" y "malas".   

No es de extrañar que esta riqueza de vida en el interior de nuestro cuerpo sea crucial para el bienestar físico y mental, y es la base del 70% de nuestro sistema inmune. Por eso la salud intestinal es crucial para todos, no sólo a las personas con problemas digestivos. Esta mayor preocupación está creando una creciente demanda de alimentos asequibles y sabrosos que sean buenos para el intestino humano. Descubramos cómo responder a esta demanda de los consumidores.

BUENA PARA EL INTESTINO, BUEN HUMOR

Lo que comemos influye en nuestra salud. Sobre todo, si influye favorablemente en nuestro intestino. Los probióticos, presentes en el yogur y otros productos lácteos fermentados, por ejemplo, pueden hacer precisamente eso. Añaden bacterias buenas al microbioma del intestino humano. El pan puede desempeñar un papel diferente, un papel prebiótico. Sus fibras alimentan las bacterias buenas que ya están presentes en el intestino, ayudándolas a prosperar y enviando una onda de bienestar a todo el cuerpo y la mente.

EL ARTE DE HORNEAR CON LA CIENCIA DE LA SALUD INTESTINAL

Es fácil ver que el pan ha estado presente en nuestra alimentación por más de 250 generaciones. Está arraigado en nuestra rutina diaria, lo que lo convierte en la opción natural para una dieta saludable para el intestino. El pan es una combinación alegre de olor, bondad del grano y sabor de la miga fresca. Aunque el pan tiene sus raíces en la simplicidad, elaborar panes Happy Gut es un arte que hay que dominar y una ciencia que hay que perfeccionar. Con nuestros más de 100 años de experiencia en productos de panadería, en Puratos nunca dejamos de explorar, pensar y descubrir nuevas formas de sacar el máximo partido a los ingredientes que tanto gustan a los consumidores: desde las fibras más sabrosas, hasta nuestros nuevos ingredientes de masa madre Happy Gut. Ha llegado el momento de dar voz a los panaderos en el diálogo sobre la salud intestinal, ya que el sabor y la salud van de la mano.

INNOVACIONES DEL PAN PURAVÍ /VITAPAN

El pan que un panadero elaboraba hace miles de años sobre una llama abierta, en comparación con la hogaza que acaba de salir del horno de su panadería local son muy diferentes, pero comparten los mismos genes: Los cereales. Hemos aprendido a sacarles el máximo partido a estos gracias a los esfuerzos de las generaciones que nos precedieron. Nuestras soluciones panaderas van aún más allá, permitiéndole hornear panes con beneficios para la salud intestinal. A continuación, alguna de nuestras soluciones:

Puravita Fibra+

Esta premezcla completa te permite elaborar un pan saludable con alto contenido en fibra, semillas y granos. Puravita Fibra+ contiene una fibra probiótica natural que contribuye al funcionamiento normal del intestino. Este delicioso pan aporta una cuarta parte de la ingesta diaria recomendada de esta fibra prebiótica, ayudándole a tener un intestino feliz.

Puravita Break

¿Quiere añadir más fuerza a sus snacks saludables? Puravita Break va más allá y te permite elaborar todo tipo de panes con una declaración de salud intestinal. Las barritas tienen un alto contenido en proteínas y fibra. Tus productos pueden ser de textura blanda o crujiente, pueden consumirse como tal y es fácil de comer, al agregarle embutidos y vegetales, se convierte en un snack saludable ideal para llevar.

Confíe en nuestra experiencia centenaria en la industria de la panadería para ofrecerle soluciones y pueda elaborar los panes más sabrosos con beneficios para la salud intestinal. Desbloquee hoy este superpoder con Puravita Break mientras exploramos el potencial futuro. . ¡Por el bien de nuestro intestino!

Happy Gut by Puratos
For breads that feed your inner smile.

Interested in Happy Gut product solutions? Contact your local sales representative

Get Inspired