Innovación

De la misma forma que evolucionan las necesidades y expectativas de los consumidores, cambian las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que nos dedicamos a anticipar y responder a dichos cambios mediante un proceso de innovación constante.

A la altura del desafío

Lo que sea que nuestros clientes necesiten, aceptamos el desafío con nuestros altos niveles de eficiencia y experiencia. Ya sea que se trate de soluciones para hacer etiquetas más sanas para intentar desarrollar nuevos productos y conceptos, o mejorar el sabor, textura, vida útil o valor nutritivo de los productos existentes, nuestros equipos de Desarrollo de negocios siempre están a tu servicio.

Como socios de confianza en innovación que somos, tendrás acceso a una red de más de 800 investigadores, técnicos en alimentos y asesores técnicos, en más de 40 centros de investigación por todo el mundo que han trabajado en más de 30 familias de productos patentados. Para alimentar el motor que impulsa la innovación, también invertimos el 2.5% de nuestros ingresos en investigación y desarrollo.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son ser artesanos, fabricantes industriales, supermercados y empresas de servicio de alimentos. Todo lo que hacemos es por ellos.

Lea más

Descubra más acerca de Puratos

Nuestra forma de actuar

Nuestra manera de actuar de Puratos se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos.

Lea más

Descubra más acerca de Puratos