Empleados Puratos

Puratos se ha comprometido a proporcionar a sus empleados un entorno profesional en el que el aprendizaje y el desarrollo profesional son elementos fundamentales. Combinando ciencia y arte, impregnados de nuestra historia de innovación mientras miramos hacia el futuro, nuestra cultura Puratos Magic le permitirá liberar su talento dentro de nuestro grupo.

Puratos es una preocupación internacional. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países, con más de 68 filiales de Puratos que emplean a más de 7220 personas en todo el mundo.

Esto también representa un salto de un 30% en nuestro número de empleados desde 2012. Animamos a nuestros empleados a colaborar y tomar posesión de estos logros mediante la creación de soluciones eficientes que aporten mayor éxito a nuestros clientes.

¿Cómo crecerás tu magia?

Comenzarás tu viaje de aprendizaje en el primer día, cuando como recién llegado tomarás parte en nuestro viaje de bienvenida de Puratos. Como primer paso en su programa de inducción integral, se le presenta nuestra historia, cultura, productos, enfoque de clientes y consumidores y nuestro compromiso con la sostenibilidad. Esto se logra a través de reuniones con sus colegas, juegos y tareas, y está acompañado por un E-curso interactivo.

Technical advisor
Puratos employee

Un entorno de colaboración

Puratos cree en el trabajo en equipo. Compartimos conocimientos a nivel mundial a través de nuestras redes internas y externas, compartiendo mejores prácticas, innovaciones y capacidades a través de nuestra organización. Colaboramos en equipos multidisciplinares, así como con socios comerciales externos, incluyendo nuestros clientes (B2B) y sus clientes (consumidores, B2C).

Puratos cree en objetivos a largo plazo en lugar de ganar rápidamente. Esto significa que "invierte activamente en el futuro". El hecho de que nuestra empresa tenga más de 77 centros de innovación y gaste el 2,2% de su volumen de negocios en Investigación y Desarrollo es un testimonio de este hecho.

Puratos University, una experiencia de "firma"

Con la innovación en el corazón de todo lo que hacemos, Puratos demuestra su compromiso con el aprendizaje continuo a través de nuestra Universidad de Puratos, ofreciendo una experiencia de aprendizaje de larga duración y blended.

A través de nuestro programa personalizado de liderazgo Puratos, nuestros líderes presentes y futuros se convierten en embajadores apasionados de nuestra cultura mágica. Como "Socios fiables en la innovación", son capaces de tener éxito en nuestro ambiente de ritmo rápido y de alto rendimiento.