Como empresa, somos y debemos ser conscientes del impacto ambiental que tenemos; Además, queremos desempeñar un papel responsable en el desafío global planteado por el cambio climático. Además, en la industria alimentaria nos enfrentamos directamente con los problemas que el uso de ingredientes básicos puede tener en la biosfera. Mientras que Puratos se esfuerza por aumentar su crecimiento, promete reducir su huella ecológica. Por un lado, utilizando productos de alta calidad que respetan el medio ambiente y nuestra presencia en numerosos países, por otro, minimizando las emisiones de gases de efecto invernadero (energía convertida en CO2) y reduciendo la cantidad de residuos y consumo de agua.

Hacia un negocio más sostenible

Siempre consciente de cómo nuestras actividades pueden afectar a la sociedad y al medio ambiente, Puratos es un firme creyente en la necesidad de sostenibilidad. Como resultado, invertimos una gran cantidad de recursos en desarrollar y adoptar soluciones, ya sea en ahorro de energía, energía renovable o tratamiento de residuos.

En la medida de lo posible, alineamos nuestros esfuerzos para minimizar el impacto de nuestras actividades. Esto no es sólo en términos de fabricación de productos, sino en toda nuestra operación, incluyendo el abastecimiento de materias primas, embalaje, almacenamiento, envío y entrega. Estos compromisos se basan tanto en nuestras convicciones como también reflejan lo que nuestros clientes y consumidores esperan de nosotros como actor global de la industria alimentaria.

Planet earth