Innovation Center

Socios confiables en innovación

En Puratos medimos nuestro éxito por el grado en que podemos ayudar a nuestros clientes a crear productos y soluciones que le permite prosperar a sus negocios. Una forma importante de lograr este éxito es a través de nuestra red global de centros de innovación.

Desde artesanos hasta fabricantes industriales, y desde los restaurantes de servicio rápido hasta los grandes supermercados, todos y cada uno de nuestros clientes son bienvenidos.

Innovation Center

Innovación para todos

Con un equipo mundial de más de 463 asesores técnicos, nuestra red de 77 centros de innovación está comprometida a ayudar a nuestros clientes tanto a nivel local y regional, proporcionándoles acceso a las últimas novedades en equipos industriales, experiencia y capacitación, así como realizar una investigación a fondo sobre las tendencias internacionales.

Limitamos nuestro enfoque a tres disciplinas principales (panadería, pastelería y chocolate), sin embargo ofrecemos nuestros servicios a todos nuestros clientes, sin importar cuán grande o pequeño sea. Desde artesanos hasta fabricantes industriales y desde restaurantes de servicio rápido hasta grandes supermercados, todos y cada uno de nuestros clientes es bienvenido.

Nuestros centros y Usted

En nuestros Centros de innovación, nos centramos en ofrecer tres servicios principales:

• Desarrollo del producto
Para ayudar a nuestros clientes a crear los mejores productos, ofrecemos capacitación especializada en todos los aspectos del desarrollo de productos. Ya sea que se mejore la variedad de un producto actual, desarrollen nuevas recetas, o se establezca un punto de referencia frente a la competencia de productos, tenemos toda la experiencia que nuestros clientes necesitan para trabajar hombro con hombro. Sabor, frescura, textura, interacción de ingredientes, nutrición y maridajes (ofrecemos capacitación, asesoramiento por expertos y seminarios técnicos sobre cada aspecto del desarrollo del producto).

• Gestión de categorías
Una buena gestión de categorías ayuda a desarrollar una relación mutuamente beneficiosa entre minoristas y proveedores. Reservando a tiempo en uno de nuestros centros de innovación, podemos analizar y establecer objetivos de rentabilidad realistas para todas las categorías de productos, y junto con nuestros clientes podemos elaborar estrategias para cumplir dichos objetivos.

• Perfil del producto
¿Cuáles son las características más importantes de cada uno de tus productos? ¿Su Textura? ¿Su Sabor? En nuestros Centros de Innovación, trabajaremos con el sabor que mejor se adapte a tu público concentrándonos en la elaboración de características únicas para el mismo. Se clasificarán los productos de diversos fabricantes para descubrir por qué algunos obtienen mejor puntuación que otros. Por último, se pueden desarrollar soluciones a la medida que permitan crear productos que ataquen directamente a su mercado objetivo.

Visítanos

Si quieres descubrir nuevas formas de impulsar tu negocio o estás interesado en visitar nuestras instalaciones de vanguardia, por favor visita nuestra página de contacto. visite nuestra página de contacto;.