Ordene en línea con My Puratos

PEDIR EN LÍNEA CON UNA CUENTA MY PURATOS

My Puratos es una sencilla plataforma de pedidos en línea que ofrece inspiración, flexibilidad y comodidad a panaderos, pasteleros y chocolateros. ¡Puede pedir sus ingredientes Puratos favoritos a través de la tienda web y elegir cuándo y dónde quiere que se los entreguen!

Como usuario de My Puratos puede: 

  • Descubra la gama completa de productos Puratos, incl. precios e información de stock
  • Pedido todo el día 24h / 7d
  • Disfrute de promociones exclusivas
  • Beneficio de reordenar fácilmente
  • Guarda tus recetas favoritas
  • Administre sus pedidos y el historial de facturas en línea
  • Pague en línea 
Website Image 1920x750 px

¿Cómo crear tu cuenta?

Para usar My Puratos, primero deberá solicitar una cuenta. ¡A solo un par de pasos de tu primer pedido!

¿Cómo hacer un pedido en línea?

¿Ya creaste tu cuenta? ¡Estupendo! Haz ahora tu primer pedido online.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Account Creation
    • Al crear su cuenta My Puratos, el sistema comprobará automáticamente si su número de cliente y su dirección de correo electrónico se corresponden con la información que hemos registrado para su empresa. Si corresponde, su cuenta se creará automáticamente.

      En algunos casos es posible que la dirección de correo electrónico no corresponda con la información existente de su empresa. Esto puede suceder cuando la dirección de correo electrónico no estaba registrada previamente o si ya hay otra dirección de correo electrónico vinculada a su empresa. En ese caso, le pedimos que proporcione información adicional para realizar una verificación manual por nuestra parte.

      Esto puede demorar hasta 4 días hábiles. Si aún no tiene acceso a My Puratos, contáctenos por correo electrónico (agregar número de teléfono) o pregunte a su representante.

    • En el formulario de registro podrá crear una cuenta proporcionando su número de cliente y dirección de correo electrónico. Elija una contraseña y confirme su registro. Una vez que haya recibido el correo electrónico de bienvenida, puede pedir sus productos Puratos favoritos en línea. ¡Tómate un tiempo extra para descubrir todo nuestro catálogo de productos!

    • Si no ve los productos que compra con frecuencia, intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión. Puede desconectarse haciendo clic en el ícono My Puratos en la parte superior derecha de la navegación. Si aún no ve sus productos habituales, contáctenos a través del teléfono (agregar número de teléfono) o envíe un correo electrónico a (agregar dirección de correo electrónico)

    • My Puratos está disponible para todos los panaderos, pasteleros y chocolateros profesionales. No es necesario ser cliente de Puratos para acceder a la tienda web. Puede solicitar su cuenta llenando el formulario de registro. Tenga en cuenta que se requiere un número de TVA.

    • Vuelva a verificar si el correo electrónico de confirmación no ha sido bloqueado en su correo no deseado o en la carpeta de correo no deseado de su buzón. Si no puede encontrarlo, comuníquese con nosotros por correo electrónico (agregue la dirección de correo electrónico) o llame (agregue el número de teléfono) y lo ayudaremos.

    • Para cambiar su contraseña, haga clic en el ícono My Puratos en la parte superior derecha de la navegación. Haga clic en  en " Iniciar sesión" y elija a continuación para "¿Olvidó su contraseña?". Recibirá un correo electrónico para cambiar su contraseña eligiendo una nueva. 

    • Por el momento, aún no hemos desarrollado una aplicación MyPuratos. La tienda web también está disponible en dispositivos móviles.

    • ¡Sí! Incluso si aún no es cliente de Puratos, puede crear una cuenta de My Puratos completando el formulario de registro. Tenga en cuenta que la tienda web solo está disponible para profesionales. Se requiere un número de TVA para registrarse y comprar en línea.