Puratos reconocido con el certificado Top Employer 2019

6 feb 2019

News
Press

Certificado Top Employer 2019

Puratos ha sido reconocido oficialmente por el Top Employers Institute como Top Employer 2019 por la excelencia en las condiciones de empleo en Bélgica.

Las organizaciones certificadas como Top Employer se caracterizan por proporcionar el mejor ambiente de trabajo sus empleados a través de sus prácticas progresivas de RR.HH.

Desde su creación, este programa de certificación global ha certificado y reconocido a más de 1500 Principales Empleadores en 118 países en los cinco continentes.

¿Qué significa ser uno de los Top employers 2019 para Puratos?

Como un Top Employer 2019 certificado, tenemos el honor de mostrar nuestro sello de certificación con orgullo para el próximo año. Este sello es un recordatorio de que somos parte de una comunidad global de organizaciones con visión a futuro, que continuamos esforzándonos por mantener las mejores prácticas de personal y este sello refuerza aún más nuestro compromiso de optimizar y mejorar nuestro desempeño comercial.

Estamos encantados de ser una de las organizaciones certificadas. Le debemos este merecido reconocimiento mundial a todos nuestros colegas. Esta certificación es una recompensa por el gran esfuerzo y compromiso de todos y cada uno con nuestra organización.

¡Estamos orgullosos de ser TOP EMPLOYER 2019!

Sobre el Programa de Certificación

El Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas la posibilidad de comparar sus prácticas con otras de alto desempeño y alineen globalmente sus políticas.

Como una empresa de certificación de RH independiente, el Top Employers Institute evalúa a los participantes a través de su encuesta global de Mejores prácticas de RH. Para estar certificadas, las organizaciones deben alcanzar con éxito el estándar mínimo requerido según lo establecido por el Top Employers Institute.

La Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos abarca más de 100 preguntas que cubren 600 prácticas de 'Desarrollo de Personal' en 10 temas: Estrategia de Talento, Planificación de la Fuerza Laboral, Adquisición de Talento, Incorporación, Aprendizaje y desarrollo; Desarrollo, Gestión de Rendimiento, Desarrollo de Liderazgo, Carrera y Desarrollo; Gestión de Sucesiones, Compensación; Beneficios y Cultura.

El Top Employers Institute evalúa la implementación de estas prácticas de RH y revisa cómo se apoyan a través de la Estrategia, Propiedad, Prácticas, Medición y Tecnología.