Lanzamiento de Belcolade Selection Cacao-Trace*

15 ene 2018

News

Lanzamiento de Belcolade Selection Cacao-Trace*

Puratos cree que es de vital importancia mantener a futuro una cadena sostenible de suministros de cacao. Por lo tanto lanza dos de los más finos chocolates disponibles en el mercado: Belcolade Selection Leche y Oscuro Cacao-Trace* elaborados con granos certificados Cacao-TraceTM.

Un gran sabor por años, años y años.

Nuestra gama convencional Belcolade Selection es muy conocida por su excelente sabor y desempeño. Ahora hemos elevado aun más los estándares con los dos nuevos lanzamientos, Belcolade Selection Leche y Oscuro Cacao-Trace, son dos nuevos chocolates sustentables altamente versátiles y balanceados, con notas frutales y un ligero sabor de cacao tostado.

Belcolade Selection Cacao-Trace Leche y Oscuro confirman su sabor superiorcomo los chocolates preferidos en pruebas sensoriales aplicadas a consumidores*. Adicionalmente, por cada kilo de chocolate vendido, 10 centavos regresan a los productores de cacao.

 

Agregando calidad a la formula de sostenibilidad

Cacao-TraceTM tiene todos los elementos clásicos de un programa certificado de sostenibilidad pero es único en dos sentidos:

  1. Sabor superior por medio de una fermentación controlada 
    Al igual que con el vino o pan, la fermentación es un paso esencial en el desarrollo del potencial del sabor de cada grano de cacao. Esta fase de alto valor agregado es controlada bajo una estricta supervisión de Puratos lo que garantiza el mejor sabor del chocolate.
  2. Un bono extra.
    Con Cacao-TraceTM Puratos paga al agricultor un “bono al chocolate” de 10 centavos por cada kilo de chocolate comercializado. El 100% de este bono se entrega al granjero en su país de origen. Es una redistribución de la riqueza entre los consumidores y los productores de cacao para garantizar que el cultivo de coca siga siendo un negocio atractivo en el futuro.

Simplemente más valor por el dinero.

No solo obtendrá un chocolate de sabor superior, sino una gran historia que podrá contarle a sus clientes. Con una comunicación inteligente en la tienda, puede demostrar que sus productos están hechos con respeto tanto para los productores de cacao como por el medio ambiente y que usted contribuye activamente al futuro del chocolate de gran sabor.

Pruebe la diferencia usted mismo.

Nuestros nuevos chocolates de leche y oscuros sostenibles son ideales para todas sus necesidades de horneado. Pruebe la diferencia usted mismo con estas recetas.

*Actualmente no disponible en todos los países.

¿Interesado en saber mas?

Consulta con nuestros representantes locales Puratos y explora las infinitas posibilidades que Belcolade Selections Cacao-Trace puede brindarle.