Minimizando Desperdicios, Maximizando Impacto con Ingredientes y Recetas de Puratos

22 feb 2024

Blog

Minimizando Desperdicios, Maximizando Impacto con Ingredientes y Recetas de Puratos

En Puratos, nuestra misión es innovar para el bien, yendo más allá de la creación de ingredientes excepcionales para las industrias de la panadería, pastelería y chocolate. Ya sea que dirijas una pequeña panadería artesanal, administres una cadena de panaderías o supervises una instalación de producción a gran escala, reconocemos la importancia crucial de minimizar los desperdicios mientras maximizas el impacto de tus productos de panadería. En esta búsqueda, presentamos con orgullo una variedad de ingredientes y recetas innovadoras diseñadas para reducir el desperdicio de alimentos y elevar el impacto de tus creaciones.

Explora nuestra Gama de Ingredientes Elaborados para Reducir el Desperdicio de Alimentos en Productos de Panadería y Pasteles

Intens Freshness: Prolongando la Frescura, Reduciendo el Desperdicio
Cuando eliges Intens Freshness, no es solo un ingrediente; es tu compromiso de minimizar el desperdicio de alimentos y mejorar la sostenibilidad. Destacándose en el dinámico mundo de la fabricación de alimentos, Intens Freshness incorpora tecnología de enzimas avanzadas. Este ingrediente único extiende la vida útil de los productos de panadería hasta por dos semanas, reduciendo eficazmente el desperdicio de alimentos. Al integrar Intens Freshness en tus procesos, estás tomando una decisión consciente de fomentar la sostenibilidad en tu negocio. Puedes estar seguro de que la prolongación de la vida útil nunca compromete el excepcional sabor que define tus productos.

Soft'r Melting Clean(er) Label (CL): Preservando la Textura por Más Tiempo

Soft'r Melting CL va más allá de preservar la textura de tu pan; es tu razón para innovar para el bien con nosotros. Elaborado específicamente para aplicaciones de pan medianos y dulces, Soft'r Melting CL es una tecnología innovadora diseñada para mantener la suavidad y humedad del pan durante un período prolongado. Esta solución de etiqueta más limpia garantiza una vida útil más larga para tus productos de panadería y un menor impacto ambiental mediante la reducción del desperdicio de alimentos. Es un paso hacia la sostenibilidad sin comprometer el sabor que tus clientes adoran.

Acti-Fresh: Calidad que Perdura, Desperdicio que Disminuye

Acti-Fresh no solo mejora la calidad de los pasteles; es un paso hacia la sostenibilidad. Al extender la vida útil de los pasteles y pasteles, estás minimizando activamente el desperdicio y contribuyendo a una práctica de panadería más ecológica. Esta gama de mejoradores de pasteles prolonga la vida útil de tus creaciones hasta en un 30%, reduciendo el riesgo de desperdicio y mejorando la calidad general.

Toast Bread - Desperdicio Reducido, Vida Útil Extendida

Innova con nuestra receta de pan tostado para reducir el desperdicio hasta en un 50% y disfrutar de un pan tostado de mayor duración. Esta solución es tu motivo para contribuir a una industria de panadería sostenible, haciendo que cada rebanada cuente.

French Brioche Loaf - Redefiniendo la Reducción de Desperdicios

Nuestros ingredientes de vanguardia redefinen el brioche, reduciendo el desperdicio hasta en un 50% en comparación con las recetas tradicionales. Elegir esta innovación para el bien te permite tener un impacto positivo significativo en el medio ambiente.