Más tiempo para saborear la vida con los ingredientes de Puratos

19 feb 2024

En Puratos, creemos en el poder transformador de la innovación alimentaria para el bien común. Nuestra misión va más allá de la creación de ingredientes excepcionales; se trata de innovar para el bienestar, para beneficiar la salud y el bienestar de las personas, contribuir a un planeta mejor y más saludable, y mejorar las vidas y los negocios de nuestros valiosos clientes.

En los dinámicos ámbitos de la panadería artesanal y la fabricación de alimentos, el tiempo es una mercancía preciosa. Puratos se dedica a crear ingredientes que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también encarnan el espíritu de la conveniencia. Entendemos que ustedes, nuestros valiosos clientes, merecen el lujo del tiempo para pasar con sus seres queridos, disfrutar de sus pasiones personales y saborear las alegrías de la vida.

Explore nuestra gama de ingredientes elaborados para su conveniencia

Mejoradores de panadería

Los mejoradores de pan de Puratos son más que simples potenciadores para sus productos horneados: brindan la seguridad y tranquilidad que todo panadero y fabricante de alimentos artesanal busca. En la intrincada danza de la producción de pan, donde entran en juego factores como la temperatura, la humedad, las variaciones de la harina y los desafíos laborales, nuestros mejoradores del pan actúan como aliados firmes.

Nuestra amplia cartera de mejoradores de pan satisface las necesidades únicas de los profesionales de los sectores del pan fresco, envasado o congelado. Ya sea que opte por nuestros mejoradores completos multipropósito o prefiera enfoques modulares hechos a medida, encontrará una razón convincente para innovar con Puratos que se alinee perfectamente con sus requisitos.

Profundicemos en algunos de nuestros mejoradores de panadería más vendidos, mostrando no solo sus cualidades excepcionales sino también la conveniencia que aportan a sus operaciones diarias:

S500: máxima tolerancia, una y otra vez: con un legado que abarca Tras un siglo en la elaboración de pan, Puratos presentó el innovador T500 en 1953, el primer mejorador de pan completo en forma de pasta. Al evolucionar nuestras fórmulas, lanzamos S500 en 1975, un mejorador en polvo que llegó a panaderos de todo el mundo. La exclusiva tecnología enzimática de la Antártida en el núcleo de S500 garantiza la máxima tolerancia, proporcionando resultados consistentes y excepcionales lote tras lote, ahorrándote un tiempo valioso para alcanzar la perfección.

Mejoradores - Textura y comodidad combinadas: Diseñados para envases panes, nuestros mejorantes Soft'r incorporan tecnologías de última generación en enzimas y emulsionantes. Estos ingredientes no sólo mejoran la textura del producto durante toda su vida útil, sino que también facilitan la reducción de costos de la receta. La tecnología Soft'r Melting crea una textura de fusión óptima, lo que reduce el desperdicio al mantener el pan fresco por más tiempo. Una razón convincente para innovar con Puratos, estos mejoradores no solo elevan la calidad y la longevidad de tu pan, sino que también agregan una capa de comodidad inigualable a tu proceso de horneado.

Gama Intens - Innovación rápida y flexible: Nuestra gama modular Intens revoluciona la industria de la panadería. Basadas en las últimas investigaciones y desarrollos, estas soluciones mejoran la funcionalidad de la masa y el pan en diversas aplicaciones, desde pan tostado, croissants y todo tipo de panes blandos. Esta versatilidad te ahorra tiempo a la hora de adaptarse a las tendencias cambiantes del mercado y las preferencias de los consumidores.

Puraslim - Eficiencia y salud en cada lote: Redefina su oferta de pan con Puraslim, una gama de mejoradores y mezclas que aportan rico sabor, textura y frescura a tus creaciones. Al mismo tiempo, Puraslim ayuda a reducir el contenido de grasas totales, grasas saturadas y calorías, ofreciendo un verdadero equilibrio nutricional. Al reducir la dependencia de ingredientes costosos como las grasas y agregar más agua, Puraslim proporciona una razón convincente para innovar con Puratos, que ofrece eficiencia y beneficios para la salud.

Convenient Mixes

Para los panaderos profesionales, no se puede subestimar la importancia de la calidad, la facilidad de uso y la rentabilidad. panadería de Puratos y mezclas para pasteles se elaboran teniendo en cuenta estos principios, lo que garantiza una experiencia de horneado deliciosa y perfecta.

Easy Soft'r Mix - Innovación multipropósito para cada panadero: Fácil Soft'r mix cambia las reglas del juego para los clientes artesanos, semiindustriales y industriales por igual. Esta mezcla concentrada de panadería solo requiere la adición de agua, levadura y harina, lo que la hace increíblemente versátil. Desde brioche hasta panettone y diversas aplicaciones de pan blando, esta innovadora gama garantiza frescura, sabor y textura óptimos a un precio rentable. La variante Easy Soft'r Plant-Based dentro de la gama es perfecta para elaborar panes dulces a base de plantas sin comprometer la textura o el sabor.

Mezclas para pasteles Satin Premium - Sabor y textura redefinidos: Satin, un La gama de preparados para tartas premium, es tu herramienta perfecta para innovar en sabores y texturas. Durante más de 30 años, Satin ha permitido a panaderos y pasteleros ofrecer pasteles de la más alta calidad del mercado. Desde Satin Cream Cake hasta Satin Plant-Based, elige la textura que desees y embárcate en un viaje de sensaciones gustativas que deleitarán a tus clientes. Versátiles y fáciles de usar, las mezclas Satin garantizan que nunca comprometas la calidad de tus creaciones.

Cremyvit - Natillas Rápidas y Cremosas: La calidad no necesita Hay que sacrificarlo por la velocidad, especialmente cuando se trata de crema pastelera. Presentamos Cremyvit, una gama de mezclas de crema pastelera deliciosamente suaves y cremosas que solo requieren unos momentos para prepararse: ¡solo agregue agua! Las mezclas Cremyvit no sólo son fáciles de usar y rápidas de preparar, sino que también son estables al horno y a la congelación/descongelación. Explore una amplia gama de aplicaciones, desde tartas y pasteles hasta éclairs y bollería, y descubra el sabor y la textura firme que anhelan los consumidores.

Soluciones listas para usar

Desbloquee un nuevo nivel de conveniencia y excelencia en sus creaciones con las soluciones listas para usar de Puratos, meticulosamente diseñadas para ahorrarle tiempo sin comprometer la calidad.

Deli Cheesecake - Tradición neoyorquina sin esfuerzo: Sumérgete en la simplicidad de Deli Cheesecake, inspirada en una receta tradicional de Nueva York. Esta base de tarta de queso lista para usar, enriquecida con un 30% de queso crema y huevos, garantiza el éxito de cada tarta de queso con una calidad constante. Dígale adiós a los procesos complicados: Deli Cheesecake es fácil de usar y rápido de hornear, lo que elimina la necesidad de baños de agua o tiempos de horneado prolongados. Disfrute de la libertad de experimentar y elaborar su tarta de queso exclusiva, ahorrándole un tiempo valioso mientras crea sabores, texturas y diseños únicos.

Cremfil - Rellenos de crema que ahorran tiempo: Reconocido como el pináculo de rellenos de crema, Cremfil ofrece una excelente estabilidad durante el bombeo, horneado y congelación, ahorrandote un tiempo valioso en tu proceso de producción. Este relleno listo para usar combina excelencia técnica con un sabor increíble y una larga vida útil. Cremfil está diseñado para ofrecer eficiencia en productos de panadería y pastelería. Sus inigualables cualidades técnicas lo convierten en una solución versátil que ahorra tiempo, brindando estabilidad en diversas aplicaciones, desde la extrusión hasta la inyección y el depósito. Disfrute de la comodidad de aplicar Cremfil antes y después del horneado, contribuyendo a una producción eficiente en el tiempo.

Gama Topfil - Rellenos de frutas rápidos y vibrantes: La gama Topfil de Los rellenos de frutas listos para usar están diseñados para agregar una explosión de sabor natural a frutas a tus creaciones sin complicaciones. Elige entre rellenos con trozos de fruta o una textura suave según tus preferencias. Con una amplia gama de sabores como manzana, pera, arándano, fresa, frambuesa, mango, albaricoque, cereza, guayaba y más, Topfil simplifica su proceso creativo, ahorrandote tiempo y mejorando la vitalidad de su productos horneados.

Carat: rellenos deliciosos que ahorran tiempo para todos los panaderos : Carat, nuestra gama de rellenos a base de grasas, te trae una selección de sabores y funcionalidades para satisfacer tu creatividad y ahorrarte tiempo. Ya sea usted un artesano o un profesional de la industria, Carat le ofrece una solución conveniente. Desde multiusos hasta extremadamente estable al horno y fácil de inyectar, Carat eleva sus productos dulces sin esfuerzo, añadiendo un toque de lujo sin comprometer el sabor.

En cada solución innovadora que ofrecemos, hay una promesa: mejorar no sólo el sabor de tus creaciones sino también la calidad general de su vida. Más que ingredientes, Puratos aporta el lujo del tiempo a tu oficio, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.

Con tantas razones para innovar, unámonos y creemos un impacto positivo en el mundo. Juntos podemos hacer el bien y hacer avanzar el planeta.