CARAT NUXEL, HONESTAMENTE DELICIOSO.

18 sep 2023

Como panadero, pastelero o chocolatero, disfrutas creando las mejores delicias para complacer a tus clientes. Y, sin embargo, más allá del simple nivel de experiencia en sabor y textura, los consumidores también quieren alimentos que sean éticos.

LOS INGREDIENTES ADECUADOS PARA VOLVERSE ABSOLUTAMENTE LOCO

Todo comienza con la cuidadosa selección de los ingredientes. Los frutos secos deliciosos y sostenibles son los ingredientes clave de Carat Nuxel. Con al menos un 12 % de nueces puras en cada relleno de Carat Nuxel, son los creadores de tendencias esenciales. Esto garantiza que Carat Nuxel tenga el sabor excepcionalmente rico y la textura sedosa que buscan los consumidores. A los consumidores les encantan los frutos secos por su sorprendente sabor y textura, pero también quieren el carácter natural, saludable y potente que aportan a la mesa. Carat Nuxel le dará a tus delicias un toque refinado y sorprendente.

Hoy en día ofrecemos avellana Carat Nuxel, ya que es el fruto seco preferido a nivel mundial en productos horneados dulces. Esté atento a más variedades de frutos secos de Carat Nuxel en el futuro.
Para Carat Nuxel Hazelnut, hemos seleccionado cuidadosamente cacao en polvo elaborado a partir de una mezcla bien equilibrada de granos de cacao, procedentes de nuestro programa Cacao-Trace. Los granos de cacao Cacao-Trace son cultivados con cuidado por fermentadores expertos en nuestros propios centros poscosecha. Esto da como resultado un cacao en polvo consistente y de sabor superior para Carat Nuxel Hazelnut.
Otro ingrediente vital que combina nuestra selección en un delicioso relleno es una leche en polvo excepcionalmente sabrosa y cremosa.
Carat Nuxel, elaborado con ingredientes puros y nobles, ofrece los rellenos más elegantes y deliciosos con la textura más sedosa y suave.

DELICIOSAMENTE RESPONSABLE

En Puratos, estamos agradecidos por los tesoros de la naturaleza y consideramos que el abastecimiento responsable es clave para el comercio ético. Apreciamos que los consumidores estén preocupados por el origen de sus alimentos, cómo se producen y la forma en que se obtienen. Es por eso que nos aseguramos de colaborar y mantener un diálogo abierto con las personas involucradas en nuestra cadena de suministro.
En Carat Nuxel, nos aseguramos de que los frutos secos que utilizamos no sólo sean extraordinariamente sabrosos, sino que se cultiven en plantaciones sostenibles. En Carat Nuxel Hazelnut, las avellanas tienen la certificación UTZ.
Para una fuente de cacao sostenible, hemos creado Cacao-Trace. Este programa, que ofrece un sabor superior y sostenibilidad, está cambiando la vida de los productores de cacao. Además del precio en finca, los productores de cacao no solo reciben una prima de calidad, sino también un bono de chocolate adicional de 0,10 € por cada kilo de productos Cacao-Trace que se venden. Al comprar Carat Nuxel Hazelnut, estás generando un impacto positivo en el medio ambiente, los medios de vida de nuestros agricultores y sus comunidades locales, y contribuyendo a mantener altos estándares de la industria.
El aceite de palma es otro ingrediente importante. Asegura que la textura de Carat Nuxel permanezca suave y sedosa. Al igual que con el suministro de nuestro cacao, estamos comprometidos a obtener aceite de palma de manera sostenible a través del aceite de palma RSPO SG para Carat Nuxel.
Y solo para mostrarle hasta dónde estamos dispuestos a llegar para ofrecer productos sostenibles, el embalaje de Carat Nuxel también es totalmente reciclable.
Con Carat Nuxel, puede complacer a sus consumidores con delicias honestas.

POSIBILIDADES INFINITAS

Como líder en delicias, desea un relleno que pueda usarse para diferentes propósitos, como untar, depositar o inyectar en productos dulces. Quieres un relleno que ofrezca resultados perfectos sin importar si se usa antes o después de hornear, y quieres estar seguro de que, si rellenas tus creaciones antes de hornear, aún disfrutarás de una textura cremosa cuando salgan del horno.

Carat Nuxel es muy versátil. Es ideal para rellenar productos horneados dulces como muffins, bollos y croissants, frescos o congelados, ya sea antes o después de hornear. Y Carat Nuxel también es perfecto para productos crujientes y secos, como galletas con una larga vida útil. Carat Nuxel despertará tu creatividad... las posibilidades son infinitas. Deje volar su imaginación y cree las delicias más finas que tengan un aspecto seductoramente bello y un sabor aún mejor. Rellenos Carat Nuxel: perfectos para todo tipo de creación.

MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE SUS CONSUMIDORES

Es a través de años de investigación que hemos podido desarrollar las exquisitas recetas de rellenos de nueces Carat Nuxel.
Todos nuestros productos son evaluados y aprobados por los consumidores. Extensas pruebas demuestran que las personas se vuelven locas por el sabor de Carat Nuxel y, por lo tanto, les encantarán sus creaciones con nuestros rellenos de nueces premium y sostenibles.
Descubre Carat Nuxel y mejora al máximo la experiencia de tus consumidores.

Related Recipes