Detallista

Supermercados

Puratos desarrolla programas exclusivos con algunos de los principales supermercados en el mundo. Con nuestro profundo conocimiento sobre objetivos de tu negocio, estamos perfectamente situados para darle a las panaderías de supermercados la atención categórica que necesitan para hacer crecer sus actividades comerciales.

Como parte de nuestra solución listo para usar, no sólo desarrollamos ingredientes, sino que también trabajamos en el desarrollo de procesos de producción más eficientes, ya sea a través producción en tienda o coordinando la producción de terceros asociados.

Administración de categorías

En el entorno competitivo actual, los minoristas tienen que diferenciarse para atraer a los compradores y aumentar su fidelidad. Con esto en mente, hemos desarrollado un enfoque único para la administración de categorías, teniendo en cuenta las particularidades de la categoría de panadería fresca. Como resultado, somos capaces de ofrecer asesoramiento sobre la administración de categorías que prometen dar la mejor gama de productos, el mejor proceso de producción, y una amplia gama de mercancías.

Retail
Supermarket

Investigación

Al examinar las tendencias, actitudes, preferencias y hábitos cambiantes de los consumidores, también podemos identificar la demanda insatisfecha de la panadería, pastelería y productos acabados a base de chocolate en supermercados. Cuando se realiza la investigación, nuestro personal técnico puede poner su singular experiencia en práctica para ayudar y colaborar contigo, con nuestros clientes, y así desarrollar productos nuevos para llenar cada hueco en el mercado.

Apoyo

Por último, pero no menos importante, nuestro equipo de mercadotecnia puede apoyar a los supermercados con conceptos y materiales de puntos de venta para garantizar que los productos den la mejor impresión de bienvenida posible cuando se exhiben.

Gracias a la presencia de nuestras filiales en 68 países, las ideas de todo el mundo están disponibles para crear un auténtico sentimiento de panadería que los compradores están buscando.

Si quieres obtener más información acerca de lo que Puratos puede hacer por tu supermercado, visita nuestra página de Contacto. Esperamos saber de ti.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son ser artesanos, fabricantes industriales, supermercados y empresas de servicio de alimentos. Todo lo que hacemos es por ellos.

Lea más

Descubra más acerca de Puratos

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de producto, intercambiar con expertos la interacción de los ingredientes, nutrición y food pairing o preparar seminarios técnicos

Lea más

Descubra más acerca de Puratos