Foodservice

Para apoyar al crecimiento exitoso de las actividades del Food service, ofrecemos a nuestros clientes un paquete de servicios altamente integrados, que incluyen una exhaustiva investigación sobre las tendencias y actitudes del consumidor en restaurantes de servicio rápido y en cadenas de café. Con esta información, las empresas de servicios de comida, en estrecha colaboración con Puratos, están bien posicionadas para crear nuevos conceptos para productos horneados, así como productos terminados de pastelería y chocolate.

Generosidad extra

En colaboración con nuestros equipos de nutriólogos y asesores técnicos, los clientes pueden estar seguros de que las recetas que elaboren contendrán todo el valor nutricional que necesitan.

Más allá de la creación de productos acabados, también apoyamos a nuestros clientes para lograr una eficiencia operacional rentable, ya sea con soluciones fáciles de usar en tienda o mediante la subcontratación de fabricantes industriales terceros.

Foodservice

Nuestros clientes

Nuestros clientes son ser artesanos, fabricantes industriales, supermercados y empresas de servicio de alimentos. Todo lo que hacemos es por ellos.

Lea más

Descubra más acerca de Puratos

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de producto, intercambiar con expertos la interacción de los ingredientes, nutrición y food pairing o preparar seminarios técnicos

Lea más

Descubra más acerca de Puratos