Nutricenter

nutricenter Además de los placeres del gusto y la textura, la nutrición es cada vez más preocupante tanto para Puratos como para nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestro Nutricenter es un centro de competencia con un triple enfoque:

Innovación: para ayudar a nuestros clientes a utilizar la nutrición como motor de la innovación - mediante la exploración y el desarrollo de conceptos innovadores de alimentos con ventajas nutricionales. Nuestros conceptos son siempre validados en términos de rendimiento y en términos de sabor.

Comunicación: para proporcionar recursos de información sobre nutrición, la combinación de la última información científica y jurídica con la información de inteligencia de mercado para determinar las tendencias del mismo.

Formación e investigación: ésta es la columna vertebral del Nutricenter, donde nos centramos en la creación de sinergias internas con otros expertos (proteínas, grasas, aromas ...) para investigar las áreas de desarrollo.

Si Usted tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con nosotros a través de nutricenter@puratos.com