Pruebas con consumidor

Sensory Industry Una de las claves del éxito radica en saber lo que quieren los consumidores. Por esa razón, Puratos realiza meticulosas pruebas con consumidores para evaluar nuestras nuevas aplicaciones de panadería, pastelería y chocolatería.


Para crear productos populares, tenemos que saber exactamente qué buscan los consumidores. Por esa razón, Puratos ha implementado una estrategia de conocimiento global de consumidores.  

Todo producto nuevo que Puratos desarrolla atraviesa un escrupuloso proceso de evaluación y análisis de consumidores. Como las preferencias de la gente se encuentran en constante evolución y pueden variar de una región a otra, medimos las preferencias locales en determinados países.
Todo producto nuevo que Puratos desarrolla atraviesa un escrupuloso proceso de evaluación y análisis de consumidores.

Todos los años, recolectamos las opiniones de varios miles de consumidores de todo el mundo sobre los productos de panadería, pastelería y chocolatería. 

Nuestro trabajo exhaustivo en este campo impulsa nuestros esfuerzos de innovación, customización y desarrollo de productos a la medida y generales.

Nuestro objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes a desarrollar los productos exitosos y líderes en su categoría que generan la lealtad de los consumidores e incrementan las ventas.

Artículos relacionados