Industria

La satisfacción del cliente, calidad constante, así como el desempeño óptimo en los procesos industriales de producción, son la clave para nuestro éxito en el negocio.
Bun-industry

Para ayudarlo a capitalizar su potencial de mercado, le entregamos ideas extraordinarias, ingredientes de alta calidad y servicios hechos a la medida para sus necesidades. Con nuestros Centros de Innovación,  nuestro laboratorio de análisis sensorial de panadería, pastelería, chocolatería y nuestro Sensobus, son las herramientas para ayudar a su equipo a desarrollar soluciones.

Puratos, se enfoca en mejorar la calidad del producto final en términos de: frescura, vida de anaquel, suavidad, calidad de consumo y sabor. Nuestras innovaciones son de importancia suprema para ayudar a manejar los costos de producción y de distribución. Para ayudarlo a alcanzar la calidad deseada, creando ingredientes y tecnologías que aumentan la tolerancia y confiabilidad en sus procesos específicos de producción. Nuestro equipo de especialistas evalúan y afinan productos en sus líneas de producción.